Loro

Sistema de programación totalmente didáctico

Loro se puede definir como una herramienta complementaria construida bajo un diseño donde el aprendizaje es el objetivo fundamental. Ver descripción completa

Bueno
7

Loro se puede definir como una herramienta complementaria construida bajo un diseño donde el aprendizaje es el objetivo fundamental.

En este esfuerzo están involucrados tanto profesores como desarrolladores, todos comprometidos en el mismo propósito. Sin embargo, los estudiantes son los principales actores, quienes en definitiva ponen a prueba Loro.

Loro cuenta con una división de aprendizaje por niveles, lo que permite al estudiante enfrentarse de manera incremental a las diferentes facetas que nos presenta la práctica de la programación. El primer nivel se centra en la definición precisa de la relación entrada/salida para los procesos, la familiarización con el manejo de pre- y pos-condiciones, así como una primera aproximación a los objetos.

Loro es más que recomendable para para iniciar un proceso de aprendizaje, mediante el cual sacar el máximo provecho de sus conocimientos.

Loro

Descargar

Loro 0.9pre7